FAQ

¿QUÉ ES UN SPARRING PARTNER?

Es un término anglosajón que se traduce literalmente como “compañero de discusiones”.

Poder “rebotar” o poner “encima de la mesa” ideas o teorías sirve tanto para reforzarlas al prevenir sus puntos débiles, como para perfeccionarlas al incorporar mejoras.

A partir de ahí puedes implementarlas tú o entrar en un proceso en el que te acompañamos o incluso te lo hacemos nosotros.

¿CUÁNTO CUESTA?

La primera visita cuesta 80€ y dura entre 30 minutos y 1 hora.

A partir de aquí, según lo que nos pidas y veamos que necesitas, te enviaremos un presupuesto detallado de los servicios que requieras.

¿POR QUÉ SE COBRA LA PRIMERA VISITA?

Porque el servicio es tan personalizado que aceptamos muy pocos casos y contamos con un tiempo limitado, así que hemos puesto un precio simbólico para darle valor a esa primera entrevista y conocer solo a personas dispuestas a invertir en su proyecto.

 

SÓLO QUIERO UN BRAINSTORMING CON UN SPARRING PARA DESBLOQUEARME O TENER IDEAS PARA MI PROYECTO, ¿ES POSIBLE?

Sí, en ese caso hacemos una sesión de 1 hora de duración y una preparación previa mediante una entrevista en profundidad, la revisión del material y propuestas para tu caso. El coste de esta sesión es de 300€.

 

¿QUÉ RESULTADOS OBTENÉIS?

Hasta ahora hemos aceptado 8 casos por año y el porcentaje de éxito medido como la rentabilidad del proyecto tratado antes del primer año es del 100%.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN OBTENER RESULTADOS?

Depende del punto en el que esté tu proyecto y de lo que estés dispuesto a invertir en tiempo y dinero. Con un compromiso serio en 6 meses se ven resultados y en 1 año es cuantificable.

 

SOY ARTISTA, ¿PUEDO CONTRATARTE PARA EJECUTAR EL PLAN DE ACCIÓN?

Sí, si tu caso ha sido valorado y aprobado y tengo disponibilidad, puedo encargarme de liderar la producción que necesites o desviarla al equipo de colaboradores que mejor se adecúe a tus necesidades y supervisarla.