Dirección de Márketing y Comunicación de “Barcelona nit d’hivern” para las productoras Sábado Películas, PlaytimeMovies, El Terrat de Produccions y Filmin.
Funciones:
– Análisis y elaboración del dossier de venta, de márketing y de viabilidad del proyecto.
– Estrategia On/Off.
– Dirección y producción de la campaña de estreno en medios.
– Producción de la Prèmiere en Barcelona.
Escándalo Films es la productora de la ESCAC. Para ellos, junto al director Lluís Segura, desarrollamos el proyecto de largometraje “El Club de los Buenos Infieles” así como el plan de márketing, comunicación y de festivales.
– Supervisión del desarrollo del guión.
– Análisis y elaboración del dossier de venta, de márketing y de viabilidad del proyecto.
– Producción del teaser trailer.
Resultado: preventas y estreno en 2016.
Para la editorial Random House hemos desarrollado análisis de márketing para libros.
También hemos producido el book trailer “Los capullos no regalan flores” para el libro del mismo titulo de la autora Moderna de pueblo.
Moderna de Pueblo es la protagonista del cómic “Soy de Pueblo”, publicado en abril del 2011 por la editorial Glénat. Colabora habitulmente con las revistas “El Jueves” y “Cuore”. En Abril de 2013 publicará su segundo libro “Los capullos no regalan flores” con la Editorial Lumen. Podéis encontrarlo en Fnac, La Casa del libro y en muchas otras librerías pequeñitas o modernas de vuestro pueblo o ciudad.
Moderna de Pueblo es una marca registrada.
© Fotografía de Rai Robledo
Lluís estudia primero tres años inefables de Formación Profesional Imagen y Sonido hasta que aparece la ESCAC, la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya. Después de cuatro años de diversión y aprendizaje se gradua con un cortometraje experimental llamado Doroteah.
Rápidamente es fichado como profesor en la propia ESCAC donde imparte clases de realización y prácticas hasta el día de hoy. Crea y dirige un anuncio para la propia escuela con el que gana un Sol de Plata en el festival de publicidad de San Sebastián. Gracias a ello ficha para trabajar en productoras de publicidad de renombre como Toma78 y Wknd, para los que dirige el viral “Levántate ZP” y “Un regalo inesperado” para Spanair”.
Pero no sólo de publicidad vive el hombre, así que Lluís Segura dirige el multipremiado cortometraje en 35 mm ¡Nena! Luego, junta el talento de 13 directores noveles, coordina y produce ejecutivamente el largometraje Puzzled Love mientras prepara su debut como director de largometraje con El Club de los Buenos Infieles.
Ginesta es una realizadora (y actriz y gran bailarina) venida de las montañas catalanas para traer luz y sentido común a la escena publicitaria nacional. Creadora de delicadas piezas para Massimo Dutti o Ausonia también es la responsable del último spot para Wallapop o del anuncio-viral de Kas.
Enfant terrible de la nueva hornada de directores salidos de la ESCAC Pablo dirigió la que fue la primera película hecha con un iphone 6, “Hooked Up” un film de género rodado en inglés y estrenado en el Festival de Sitges de 2014.
En la actualidad combina la publicidad con la escritura de guiones de largometraje.
Luis Fabra (Fuis, para los amigos) ha sido ingeniero químico, director de cine, guionista de televisión, monaguillo suplente y francotirador en época de Franco (es broma, no había; si no, habrían matado a Franco en el acto. Habría sido divertido ver la explicación del francotirador: “Joder, yo pensé… Por el nombre parecía tan obvio…” En fin.)
Fuis alterna sus trabajos de guionista en TV (sus últimos trabajos han sido de guionista en “Con el culo al aire” de Antena 3, y de creador de contenidos para “El Terrat”), con actuaciones tanto de monologuista como de presentador, ya sea para audiovisuales o galas en directo, en Madrid y diversas ciudades de la geografía española . Ganador de varios premios y actualmente probando texto para el canal “Comedy Central”, su talante serio le permite (y esto es muy útil) no sólo participar en chorradas (su fuerte) sino oficiar actos serios y ceremoniosos sin que nadie sospeche de que detrás de ese exquisito maestro de ceremonias se esconde un auténtico crápula.
TRABAJO DESARROLLADO:
Auditoría.
Consultoría estratégica.
Desarrollo de negocio.
Plan de comunicación.
Desarrollo de campañas creativas de publicidad por estaciones y objetivos.
Plan de medios.
Comunicación en redes sociales.
Asesoramiento para cambio de imagen.
Búsqueda de colaboradores creativos, talleristas y cocineros.
EL RESULTADO:
Rejuvenecimiento de la marca Biospace.
Acercamiento a su público potencial más joven y moderno.
Activación de nuevas líneas de negocio.
TRABAJO DESARROLLADO:
Desarrollo de negocio y estrategia a seguir.
Elección de los assets (talleristas): Elka Mocker, Anna Grau de L’Hortet Vegetarià y la Coach Nutricional, Núria Roura.
Dirección de la comunicación en el lanzamiento y en el seguimiento, Online y Offline.
EL RESULTADO:
Amortización total de la inversión y rentabilidad a partir de la 4ª semana de funcionamiento.
Elka Mocker es la autora del blog de cocina www.lalakitchen.com, toda una oda a la comida plant based, creativa y deliciosa.
Con Elka Mocker estamos actualmente trabajando su modelo de negocio y desarrollando nuevas líneas de mercado offline y en el ámbito digital.
De momento los proyectos que se van a realizar son confidenciales.
Durante el 2013 y primer trimestre del 2014 llevamos el desarrollo de negocio y el lanzamiento de la Coach Nutricional Núria Roura.
Trabajamos y definimos:
– Su modelo de negocio.
– Plan de márketing.
– Establecimos una estrategia offline/online.
– Dirigimos el website.
– Creación de ebooks adhoc.
– Creación de los programas detox.
– Dirección de la comunicación en redes durante el lanzamiento.
EL RESULTADO:
*200 inscritos en el primer Detox Post Navidades.
*2.000 seguidores en 1 mes en Facebook.
*Consulta funcionando en 6 meses.
*Acuerdos de colaboración con revistas especializadas.
ACTUALMENTE:
*Ha publicado su primer libro.
*Ha lanzado el programa de Coaching Nutricional Presencial de 3 meses con éxito.
*Éxito en redes: Fanbase de 20.000 personas en Facebook y 7.800 en Instagram.